sábado, 29 de enero de 2011

DUDAS

Tengo muchas dudas sobre ella, del tipo de: Cuál es su color favorito? Cuál es su color de ojos?
Te imagino: de noche, mirando al cielo, las estrellas y sonriendo (siempre sonriendo) siempre bonita, le sonries a la noche? le sonries a alguien? me sonries a mi?
Un pensamiento: por la mañana, al despertar o al lavarte la cara, al mirarte al espejo y sonreir, en que piensas? en quién piensas? piensas en mi? yo si te pienso...
Un gesto: me gusta su boca, me gusta tu boca, me gustan tus gestos, la manera como se mueve, suave, lenta, hipnotiza. Solo se mueve a un lado? solo con la boca cerrada?
Un sueño: qué sueña? me gustaría que soñaras conmigo, yo lo haría, yo sueño con ella.
Un viaje: Ser diminuto, entrar por tus ojos, llegar a tus pensamientos, a tus ideas, al lugar exacto del cuerpo donde pensamientos y sentimientos son lo mismo, leerte la mente, sentirte los sentimientos y descubrir porque esta viva, que es lo que te mantiene viva, por quien vives, por quien sientes; tu familia, tus amigos, tus amores, por mi, por ti, por tus sueños.
Un control: ella que quiere de mi? que harias conmigo? que esperas de mi? utilizame, haré lo que quieras pero a mi manera. No se que hacer conmigo, controlame.
Y tu dulce preferido? y tus flores preferidas? y tu día favorito?
Dudas: No se que es, debo ser yo, tu siempre estas ahí, en todos lados, cuando escribo, cuando sueño, cuando me aburro, no estas cuando me divierto y no se que es, parece obsesión, yo diría curiosidad, puede ser amor... no se, tengo dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario