domingo, 10 de abril de 2011

ESTRELLAS

Yo debería estar viendo estrellas, sacar mi cabezota por la ventana y ver estrellas, quedarme como estúpido un rato y ver estrellas, es necesario (para mí) hacerlo todas las noches, todas. Prefiero eso a fumar un cigarro. Me gusta ver las estrellas, siempre me ha gustado ver las estrellas, me tranquiliza, me relaja, me hace pensar y me vuelve a relajar. Quiero ser astrónomo, quiero ser astronauta.

Qué porqué no veo las estrellas? por esa pinche vieja, es una perra, bueno, no es una perra. Porque no puede ser como las otras? Porqué no puedo hacer con ella como con las otras? ajá las otras, las que ya no estan, las que me compraban con playeras, con camisas, con el boleto a los bailes, con botellas, con cenas, a las que les rechazaba las anfetaminas y se las cambiaba por micheladas, las que querían solo media hora, una hora, toda la noche, coger.

Era tan fácil, eran tan fáciles. Terminaba y me ponía a ver las estrellas. Qué no las dejara, me decían, que me amaban, que cuando volvieran me buscarían, que me pagarían el boleto de avión, que mañana se repetiría, que tenían que llegar a su casa, que buscara el inhalador por su ataque de asma y ahí estaba yo, mirando las estrellas, ellas no importaban, ellas no importan, lo que importan son las estrellas.

Y ahora no tengo nada, ya ni veo las estrellas, pensar en ella no me da tiempo de ver las estrellas. Porque ella? Unos besos que no recuerdo, una sonrisa que siempre recuerdo. No quiero nada de ella, no quiero ni media hora, ni una hora, ni toda la noche. Quiero ver las estrellas en sus ojos. Es que es TAN bonita. Yo debería estar viendo estrellas.

7 comentarios:

  1. jajaja... creo que conosco a esa perra(:

    ResponderBorrar
  2. Anónimo 1: a mí también me gusta.
    Anónimo 2: que no es perra, JA!

    ResponderBorrar
  3. haha.. qe nadie te dijo qe no es bonito llamarle perra a las personas?? :P

    ResponderBorrar
  4. jeje, nadie me dijo, pero me arrepenti, ella, coff! coff!, no es una perra, para la próxima le digo "mi amor" o "chiquitita" aunque este grandota o algo así jeje

    ResponderBorrar
  5. No te compraré las dos cervezas u_u

    ResponderBorrar