sábado, 8 de enero de 2011

COMO DESAPARECER COMPLETAMENTE




Este post no tiene que ver con la letra ni la traducción de How To Disappear Completely de Radiohead, pero pueden leerlo escuchando la canción, Ja!

Hay dos formas de desaparecer completamente (para mí). Son un poco complicadas, pero en realidad funcionan (para mí).

I. Se debe seguir unos pasos, si se hacen de manera correcta funcionará a la perfección. Lo primero que hay que hacer es enamorarse, pero enamorarse de verdad, que el amor sea real, enamorarse de alguién especial, de alguién con quién sientan que el tiempo se detiene o pasa muy rápido, de alguién con quién quieren estar todo el tiempo, todo. Como saber si el amor es real? Si al anochecer piensas en ella y al amanecer también, eso debe ser amor. Si solo hablas de ella, eso debe ser amor, si recibes un mensaje al celular y te mueres de ganas que sea ella eso debe ser amor.

Una vez que se esta seguro de estar enamorado, lo siguiente por hacer es llenarse de dudas, sufrir, que lo hagan sufrir, que le rompan el corazón, que lo destrocen en mil pedazos, que lo hagan llorar, que no le correspondan ese amor, que ya no sientan ganas de vivir, que al pensar en ella les duela estar vivos. Una vez que sientan todo eso, deben esperar la noche, sentarse y apagar las luces, que no se escucha nada, que no se vea nada, cerrar los ojos, pensar en ella, en su cabello, en sus ojos, apretar los puños, tragar saliva, pensar en ella, imaginarse a ella, verla caminar, verla llegar y verla irse, apretar los puños, sentir rabia, sentir su mano, pensar en ella, cerrar los ojos, recordar todo lo que hace ella, recordar sus mensajes, recordar su sonrisa, ver su sonrisa, cerrar los ojos, apretar los puños, si esto se hace bien, al momento que salga la primera lagrima, uno ya se estará desvaneciendo, desapareciendo poco a poco, apretando los puños, desapareciendo completamente.

II. En la segundo forma para desaparecer completamente, se debe seguir el primer paso de la primera forma, ajá uno debe enamorarse, ya que se esta enamorado lo siguiente por hacer es ir a buscarla, si esa noche hay eclipse de luna funciona mejor, es buscarla y estar cerca de ella, enamorarse aún más, mirarla de cerca, sonreir cuando ella habla, sonreir cuando ella esta en silencio, estar cerca de ella, y cuando sea el momento adecuado, no sé cuando es el momento adecuado pero llegará ese momento, y cuando llegue hay que besarla, cerrar los ojos y besarla, lentamente y besarla, sentirla y besarla, suavemente y besarla, despacio y besarla, con amor y besarla y en ese momento, a mitad del beso se sentirá una felicidad inmensa, es cuando uno comienza a desaparecer, besarla y desaparecer, besarla y uno desaparece completamente, uno desaparece del mundo, de los papás, de los problemas, de la vida, uno desaparece con ella y no importa lo demás.

A mí me gusta más la segunda forma para desaparecer.

2 comentarios:

  1. Creo que mas bien desaparece el mundo, bueno como sea.
    Recuerdo que una vez desapareci mediante el metodo I estaba oiendo a Radiohead e hibamos a verlos en vivo.
    Despues desapareci con la forma II, no habia eclipse pero habia luna llena.
    Metodo III. EL mundo desaparece y tu con el: Te encierras en un cuarto obcuro si hay silencio mejor asi oiras solo el freak show de tus pensamientos, tomas
    1mg de clonacepam esperas algunos 20 minutos y adios... offline completamente.

    ResponderBorrar
  2. El método III se podría usar cuando el metodo I no funciona y cuando no hay opción de usar el método II je

    ResponderBorrar