sábado, 8 de enero de 2011

ECLIPSE

Es que... como lo explico? Ella me gusta, me gusta su sonrisa, me gustan sus ojos, me gusta su color de piel, me gusta su pelo, me gusta que es alta, me gusta como piensa, me gusta que piensa, me gusta cuando habla, me gusta cuando esta callada, me gusta cuando baila aunque no baile conmigo, me gusta como ve, me gusta cuando no me ve, me gusta su miedo a ser quemada por los fuegos artificiales, y lo que mas me gusta es su hombro, ajá su hombro, lo que no me gusta es el fleco que cubre su rostro, bueno... la verdad también me gusta su fleco ajá ella dijo fleco.

Es que... me eclipsé. No me gusta el tequila, hace que me ponga mal, muy mal. Ese día, cuando llegué no la vi, soy muy distraido, torpe, ingenuo. Hasta el tercer tequila la miré, sentada, bailando, volviendose a sentar, la seguía viendo, es que es tan bonita que hipnitiza. Nos fuimos a los toros, ella de a un lado del ruedo y yo al otro, frente a ella, lejos, la seguía viendo, ella seguía igual de bonita, los tequilas entraban mas facil, ella aún mas bonita. La dije a Francisco, ella me gusta, como ahí que? Mandale una rosa, me dijo, y preguntale que si quiere ser tu novia, conseguí una rosa, una servilleta, la pluma del Presidente Municipal, pero le tache la pregunta, lo ideal sería que se lo preguntara de frente, le envie la rosa, ella seguía estando bonita, yo seguí tomando, ella seguía estando lejos, ella es más bonita de cerca. Si vieran lo bonita que es.

Estuve junto a ella, un tipo la seguía, quería que fuera la madre de su hijo, ella le dijo que no, que no podía porque yo era su novio, me sorprendí, como que su novio? recordé la rosa, y si no le tache bien la pregunta? y si esa era su forma de decir que si? y si somos novios? ah! y si somos novios? es que es tan bonita. Estuvimos un rato, mucho rato, juntos, de cerca, ella es bonita de cerca. Fotos, toros, fotos, cervezas, fotos, besos? ajá besos, fotos, cervezas, y el tequila ya me estaba haciendo daño. Y si somos novios? me pregunté, idiota preguntale a ella, pero estoy borracho, va a decir que no, que así no vale, y no le pregunté, luego la veo, ya que no esté borracho. Llegó su hermana, que la andaban buscando, que ya era tarde, que le dijo que estaba conmigo, que la iban a regañar, que ya se tenían que ir. No supe que hacer, no supe que decir, me falto decirle que me gustaba, que me gusta, que es bonita.

Llegué a mi casa, esa noche hubo eclipse, ella me eclipso, aun sigo eclipasado, me acuesto pensando en ella, me levanto pensando en ella y no se que hacer.


Winter Solstice Lunar Eclipse from William Castleman on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario