miércoles, 25 de agosto de 2010

ajá

Es como si mil hormigas te mordieran alrededor del ombligo, aja, nunca me han mordido las hormigas; es ver a Argentina eliminando a México en el mundial, aja, eso si lo vi pero no me dolio tanto, me guie por las estadisticas; es como tomarse 6 tequilas de un jalón, asi como quema el estomago asi se siente, aja, prefiero el whisky; es como tener miedo al 2012, aja, no mames.

Tienes miedo, siempre lo has tenido, a todo, miedo a llegar tarde al kinder, miedo al llegar tarde al kinder y entrar, miedo a tu primer día de clases, miedo a decir presente, miedo a dormirte y no despertar, miedo a las noches sin estrellas, miedo a fallar el penal en el futbol, miedo a decirle a tu padre que fallaste el penal, miedo a tu primo que siempre te gana en el futbol, miedo a tu amigo que no pierde en el mario bros, miedo a tocar el timbre y que te encuentren, miedo a copiar en el examen, miedo de no saber si quieres vivir, miedo de no saber si lo que haces es lo que quieres, miedo a hacer lo siempre te dicen que hagas, miedo a no ser tu.

Aja, pero eres un cobarde, golepeas a tu primo y te echas a correr, tocas el timbre y te echas a correr, apagas el juego de mario bros y te echas a correr, encuentras a ella y te echas a correr.

En realidad no corriste, es mas, nunca te acercaste, amagaste con hacerlo pero te distraiste en lo sencillo y te fuiste por lo complicado, 3 hijos? vivir en europa? que la chiquita se llame Sofía, que el mayor será futbolista, que quiero una empresa que venda aguacate en Japon, que un rancho sin palmas porque las palmas son de mediocres, y divagaste con ella sin estar con ella.

Después, siempre es después, después hago la tarea, después te pago, después leo ese libro, después veo esa pelicula, después meto el penal, después dejo hacer lo que los demás quieren que haga, después me levanto, despues me acuesto, después la busco.

Tu infinita desidia te transoforma y transforma a los demás, que porque no fuiste a jugar futbol, que porque no le apagaste a la estufa, que porque no le dijiste el recado, que porque no le has dicho de sus ojos, que porque te imaginas su sonrisa, aja, su sonrisa…

Y luego te da miedo y no dices nada, no haces nada, y te emborrachas y apagas el celular por miedo de decirle lo que piensas y luego recuerdas que no tienes su numero, que no se lo has pedido porque sabes que te emborrachas que borracho no te da miedo, pero luego prendes la compu y haces un esfuerzo por no decir nada de mas y antes decias que las putas idioteces son mas guapas y mas interesantes que las chingadas sensateces, y tu vida es una idiotes que ni es guapa ni es interesante.

Un lonche de clavos rasgando tu estomago, aja, eso no lo imagino; una torta ahogada un domingo en la mañana después de un sabado de peda, aja, pero eso lo disfruto; que es lo contrario de sentir mariposas en el estomago, mmmh, sentir cocodrilos bebes mordisqueando tus visceras? aja, algo así es lo que siento cuando la veo con él, aja, ya te entendí, pero tu no la has visto con él, ni sin él, aja, pero ya lo imagine y también lo que siento.

Te imaginas toda la vida? para soñar no necesitas dormir mas, necesitas vivir, anda, vamos por unos tacos, aja..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario