martes, 24 de mayo de 2011

PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR

Estaba oscuro pero no tanto, estaba la iluminación de la luna en la noche, la misma luna que al amanecer pondría a él a buscarla. Estaba oscuro pero después de un tiempo uno se acostumbraría a la oscuridad y podría ver los zapatos en el suelo, la botella de vodka en el suelo, el bote de basura junto la cama, estaba oscuras pero no tanto. Ella dormia en la cama, sin roncar, ¿han visto lo blancas que pueden llegar a estar las piernas de una mujer? ella parecia no respirar, inmovil, como una estatua, como una hermosa estatua, si yo fuera escultor ella sería mi musa, si yo fuera músico mis canciones hablarian sobre ella, si yo fuera artista mis creaaciones seríann sobre ella.

Encendieron la luz y entro la amiga. "La quieres mucho, ¿no?" le pregunto a él. Él, acostado junto a ella, con el pie derecho entumido, medio adormilado, mirando a ella dormir, le cuestiono a la amiga el porque de su pregunta. "Es que llevas un ratote junto a ella, mirandola, cuidandola mientras ella duerme, se te nota". Él sonrió, hubo una respuesta por educación y compromiso. Frívola, él ya no le dió importancia a las preguntas y respuestas, él seguía mirando a ella, él seguía preocupado por ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario