jueves, 20 de junio de 2013

DESTINO

Llegué a Periférico y San Isidro, iba para Alcazar Treinta. Tenía tiempo de sobra así que decidí caminar por el camino que va a Las Cañadas. Pensé en lo que me dijo un amigo sobre el destino, él cree que todo está escrito, no usa cinturón de seguridad cuando maneja porque dice que si se va a morir en un accidente lo hará aunque traiga el cinturón. ¿Cómo saber si las decisiones que se toman no van en contra del destino? Tal vez mi destino era subir al camión y no caminar porque en el camión estaría el amor de mi vida. Reí.

Había mucho tráfico, a un lado de mi pasó lentamente el camión al que debí subir. En la ventanilla vi a una rubia, con lentes oscuros, la mayoría de las mujeres se ven bonitas con lentes oscuros, la imaginé sin lentes y seguía siendo bonita. Ella me miró y sonrió. Mi destino era subir a ese camión. 20 metros adelante de mi se detuvo. Estuve a punto de correr para subir ¿y si mi destino era caminar? el camión se fue.

Era una tarde soleada, me sentí como en California, California de las películas y las fotos de #Instagram porque cuando fui era como México y con negros. Como la vez que un guatemalteco nos llevó a mi hermano y a mi a acompañarlo a comprar marihuana "de la buena" nos dejó en el carro y un negro trataba de vendernos un celular robado pero no entendimos su inglés.

Caminé con la idea de estar en California, palmeras en el camellón, imaginé alguna canción de Tame Impala como sountrack (son australianos pero su música es taaaaan californiana) vi una rubia a lo lejos, venía hacía mi ¿la rubia del camión? no, no traía lentes oscuros. Traía una blusa blanca muy holgada, unos leggins con patterns de lo sioux. "Es tan 2011" pensé y la pude imaginar en mi dash de Tumblr. Mi destino era caminar.

Llevaba unos huaraches que dejaban ver sus largos dedos, los vi y me sentí como en una película de Quentin Tarantino siguiendo los pies, se me antojó morder su dedo gordo. ¿Qué le voy a decir cuando pase junto a mi? ¿Mi destino es conocerte? ¿Te puedo morder el pie? era delgada, ahora sonaba Mind Mischief de Tame Impala. Pasó junto a mi y no le dije nada. Ella ni me miró. ¿Acaso vio como miraba sus pies y pensó que soy un pervertido? debo encontrar una manera de comunicarme con desconocidas. Hace mucho vi en tumblr varias imagenes de tarjetas de presentación: fulanito de tal "Promotor del fin del mundo", "Agente de viejas", "Destructor de capas gélidas en eventos sociales" y su user deTwitter. Me di cuenta que debo hacer algo así, y entregar las tarjetas a las desconocidas que crea que pueden ser el amor de mi vida, sólo me falta escoger una "profesión", es mi destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario